CONSULTA EXTERNA

En Clínica San Felipe tenemos el objetivo de brindarte la mejor atención, con la mayor ética y el más grande de los compromisos; es por ello que contarás con un amplio número de médicos altamente especializados, encargados única y totalmente al cuidado de tu salud.

CONSULTA DE ESPECIALIDAD

Nuestros servicios de especialidades permiten extender de manera más especifica y especial aquellos estudios y requerimientos que en una consulta general no se logran comprender.

Actualmente la clínica cuenta con más de 30 especialidades: tanto clínicas, como quirúrgicas y de laboratorio

CIRUGÍA

Contamos con 2 quirófanos totalmente equipados y habilitados para realizar procedimientos quirúrgicos; selectivos y urgentes.

Ofrecemos altas oportunidades para efectuar intervenciones bajo un programa estricto de control intrahospitalario que garantiza seguridad y confianza a todos los pacientes.

HOSPITALIZACIÓN

Nuestro sistema de hospitalización cuenta con todas las especificaciones  y requerimientos médicos, además de contar con un equipo profesional para la atención y el cuidado de la salud de nuestros pacientes.

De la misma forma, queremos que la estancia en la clínica sea lo más cómoda y grata posible, es por ello que el equipamiento de las habitaciones está pensado para el descanso y el reposo absoluto del paciente y el de sus familiares. 

URGENCIAS

La atención médica brindada en la clínica esta impartida por nuestros médicos cuyos servicios están altamente calificados para la atención y rápida intervención en urgencias médicas.

Nuestros servicio de urgencias brinda a los pacientes consulta y hospitalización las 24 hrs. del día, los 365 días del año, atendiendo padecimientos médicos y quirúrgicos de manera inmediata. 

NEBULIZACIONES

La nebulización es una dosis de medicamento indicada por nuestros  médicos, que puede consistir en desinflamatorios o broncodilatadores.

En Clínica San Felipe lo utilizamos en el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas y agudas como asma o EPOC, pero también son útiles para tratar las molestias del resfriado común y enfermedades respiratorias simples.

CURACIONES

Como parte fundamental de la clínica, contamos con un área específica para  curaciones.

El servicio implica la atención especial y rápida por parte de nuestros médicos; quienes con el equipamiento óptimo darán solución a las necesidades que se requieran.

AMBULANCIA

Contamos con convenios de servicio de traslados y cuidados a través de ambulancia externa.

1.-  Ambulancia de Urgencia

2.- Ambulancia de traslado programado locales

3.-Ambulancia de traslado sencillo

4.-Ambulancia con oxígeno

5.-Ambulancia para servicios de prevención

Cerrar menú